El objeto del presente pliego es la contratación de varios reactivos y materiales de laboratorio para llevar a cabo los experimentos del Proyecto de Investigación PI21/01239. Los reactivos necesarios serían: MAb de aloficocianina de LDLR humana; Matraz de cultivo celular rectangular de cuello inclinado de 75 cm² con tapón ventilado, Reactivo antimicrobiano, puntas de pipeta de 10 ?l, puntas de pipeta de 20 ?l, puntas de pipeta de 200 ?l, puntas de pipeta de 1000 ?l, lipofectamina, tripsina, mezc

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario La PazLicitaciones de Hospital Universitario La Paz

Objeto del contrato

El objeto del presente pliego es la contratación de varios reactivos y materiales de laboratorio para llevar a cabo los experimentos del Proyecto de Investigación PI21/01239. Los reactivos necesarios serían: MAb de aloficocianina de LDLR humana; Matraz de cultivo celular rectangular de cuello inclinado de 75 cm² con tapón ventilado, Reactivo antimicrobiano, puntas de pipeta de 10 ?l, puntas de pipeta de 20 ?l, puntas de pipeta de 200 ?l, puntas de pipeta de 1000 ?l, lipofectamina, tripsina, mezc

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/05/2025 a 10/06/2025

Expediente

PAS 29-2025

Presupuesto base

10.817,94 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Universitario La Paz ha adjudicado 1500 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 570 adjudicatarios diferentes por un valor de 447.568.491 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (90), Ver enlace de publicación (73), Consultar anuncios de adjudicación (60), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (30)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Hospital Universitario La Paz en el último año

En los últimos 5 años Hospital Universitario La Paz ha adjudicado 1500 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 570 adjudicatarios diferentes por un valor de 447.568.491 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (90), Ver enlace de publicación (73), Consultar anuncios de adjudicación (60), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (30)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Hospital Universitario La Paz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20211 adjudicaciones de 2208 organismos diferentes por un valor de 81.008.283 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2526), Generalitat Valenciana (812), Ministerio de Defensa (531), Junta de Andalucía (517), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (502)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación