Obra de instalación de dos aseos autolimpiables
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PasaiaLicitaciones de Ayuntamiento de Pasaia
Objeto del contrato
Obra de instalación de dos aseos autolimpiables
Lugar ejecución/entrega
Pasaia, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 21/05/2025 a 10/06/2025
Expediente
2024WLIZ0020
Presupuesto base
95.252,9
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Alcázar de San Juan: Suministro e instalación de cinco aparcamientos de bicicletas cubiertos, actuación incluida en el programa de ayudas a municipios para la implantación de zonas de bajas emisiones y la transformación digital y sostenible del transporte urbano, en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia, financiada por la Unión Europea - NEXTGENERATIONEU.
- Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt: Contrato de suministro e instalación de "juegos infantiles, suelo de proteccion y estructuras de sombra en la zona de juegos existente en Avda. Sants de la Pedra".
- Ayuntamiento de Alcalá la Real: Contratacion del suministro de elementos instalacion parque calistenia, parques infantiles, suelos, valla perimetral y pintura (complementario pfea).
- Ayuntamiento de Eivissa: Subministre i instal·lació de dos elements jugables i paviment de seguretat al passeig Vara de Rey
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pasaia ha adjudicado 68 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 58 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.861.074 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (3), JAIZUBIA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (3), CONSTRUCCIONES URDINBERRI, S.L (2), TTAKUN KULTUR ELKARTEA (2), AIZPURUA ARQUITECTOS ASOCIADOS, S.C.P. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pasaia ha adjudicado 68 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 58 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.861.074 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (3), JAIZUBIA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (3), CONSTRUCCIONES URDINBERRI, S.L (2), TTAKUN KULTUR ELKARTEA (2), AIZPURUA ARQUITECTOS ASOCIADOS, S.C.P. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pasaia ha adjudicado 68 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 58 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.861.074 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (3), JAIZUBIA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (3), CONSTRUCCIONES URDINBERRI, S.L (2), TTAKUN KULTUR ELKARTEA (2), AIZPURUA ARQUITECTOS ASOCIADOS, S.C.P. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pasaia ha adjudicado 68 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 58 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.861.074 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (3), JAIZUBIA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (3), CONSTRUCCIONES URDINBERRI, S.L (2), TTAKUN KULTUR ELKARTEA (2), AIZPURUA ARQUITECTOS ASOCIADOS, S.C.P. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.