14/2025 ser.-contrato de servicios de organizacion del evento deportivo del campeonato del mundo de

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

14/2025 ser.-contrato de servicios de organizacion del evento deportivo del campeonato del mundo de

Lugar ejecución/entrega

Pájara, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/05/2025 a 23/06/2025

Expediente

GD/2025/CBNE1808461

Presupuesto base

625.430,68   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

625.430,68 Euros

Importe

625.431 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pájara ha adjudicado 193 licitaciones de "Actividades deportivas" a 130 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.955.728 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), Ver enlace de publicación (6), ver el enlace de adjudicación (5), ver publicación (5), AUDIOLUZ CANARIAS, S.L. (5)

Informe de licitaciones de actividades deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Pájara en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 625.431 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a RENE EGLI, S.L.U en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación