Concessió demanial bar piscina municipal
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LlanarsLicitaciones de Ayuntamiento de Llanars
Objeto del contrato
Concessió demanial bar piscina municipal
Lugar ejecución/entrega
Llanars, GeronaLicitaciones en Gerona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
X2024000360
Presupuesto base
9.600
Adjudicación
Fecha
22/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BAYRES M&N SERVEIS, S.L.
 - Adjudicaciones a BAYRES M&N SERVEIS, S.L.
 
Detalle adjudicación
9.600
Importe
9.600 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Parque Tecnologico de Fuerteventura: Concesión de servicio bar-cafetería Parque Tecnológico
 - Ayuntamiento de Pilar de la Horadada: Gestión y Explotación de Bar-Cafetería-Restaurante ubicado en el Parque 30 de Julio en el n.u. de Pilar de la Horadada
 - Ayuntamiento de Pilar de la Horadada: Gestión y Explotación de Bar-Cafetería-Restaurante ubicado en el Parque 30 de Julio en el n.u. de Pilar de la Horadada
 - Universidad de Salamanca: Concesión del Servicio de Cafetería en varios centros de la Universidad de Salamanca. Lote 1: Cafetería en la Facultad de Enfermería y Fisioterapia. Lote 2: Cafetería en la Facultad de Medicina. Lote 3: Cafetería en el Colegio Mayor Fray Luis de León. Lote 4: Cafetería en el Colegio Mayor de Oviedo.
 - Ayuntamiento de Fuengirola: Servicio de reparto de dulces infantiles, con instalación de tres (3) puestos temporales para evento durante las fiestas navideñas.
 
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Llanars ha adjudicado 15 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.232.341 euros. Los principales por número de licitaciones son: N-ICE SKATING SLU (4), PLANAS FORESTAL I JARDINERIA, S.L. (2), ARICO FOREST, SLU (1), JOAN SARRIA BLAZQUEZ (1), VORACYS, SL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 9.600 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.