Renovació de les llicències d?ús de la Plataforma de gestió de continguts multimèdia Kaltura, en la modalitat servei al núvol (SaaS), per a la Universitat Pompeu Fabra
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Universidad Pompeo-FabraLicitaciones de Universidad Pompeo-Fabra
Objeto del contrato
Renovació de les llicències d?ús de la Plataforma de gestió de continguts multimèdia Kaltura, en la modalitat servei al núvol (SaaS), per a la Universitat Pompeu Fabra
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
UPF-2025-0043
Presupuesto base
27.350
Adjudicación
Fecha
22/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Elearning Solutions SL
- Adjudicaciones a Elearning Solutions SL
Detalle adjudicación
27.350
Importe
27.350 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Pompeo-Fabra ha adjudicado 375 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 212 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.867.825 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (36), ver el enlace de adjudicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (11), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 46.485 euros. : Universidad de Girona (1), Universidad Pompeo-Fabra (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.