Contrato mixto de suministro y servicio, que tiene por objeto el ?Alquiler a precio unitario de aseos portátiles tipo ?químicos? y con conexión a red, y servicio de vaciado de depósito, necesarios para atender a las actividades organizadas por el Excmo. Ayuntamiento de Ronda?.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de RondaLicitaciones de Ayuntamiento de Ronda
Objeto del contrato
Contrato mixto de suministro y servicio, que tiene por objeto el ?Alquiler a precio unitario de aseos portátiles tipo ?químicos? y con conexión a red, y servicio de vaciado de depósito, necesarios para atender a las actividades organizadas por el Excmo. Ayuntamiento de Ronda?.
Lugar ejecución/entrega
Ronda, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/05/2025 a 06/06/2025
Expediente
9716/2023
Presupuesto base
48.523,28 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: T/A Servicio de alquiler de WC?S químicos con retirada de aguas residuales durante maniobras en el Campo de Adiestramiento de la Sierra del Retín (CASR) y otros campos de maniobras localizados en territorio nacional, para el TEAR, 2025.
- Ayuntamiento de Nava: la contratación del suministro en régimen de alquiler y servicio de colocación, retirada y limpieza de sanitarios portátiles durante el Festival de la Sidra de Nava
- Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.: Para el suministro y mantenimiento de aseos químicos portátiles en las cabeceras y puntos de regulación de las líneas de autobuses de Málaga
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Establecimiento Sistema Dinámico de Adquisición para la contratación de suministros habituales para la prestación de los servicios públicos de competencia municipal
- Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama: Contrato de suministro e instalación de contenedores de carga superior con sistema KINSHOFER
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ronda ha adjudicado 227 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 125 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.240.866 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (18), Ver enlace de publicación (9), ver enlace (9), OBRASPORT S.L (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ronda ha adjudicado 227 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 125 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.240.866 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (18), Ver enlace de publicación (9), ver enlace (9), OBRASPORT S.L (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ronda ha adjudicado 227 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 125 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.240.866 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (18), Ver enlace de publicación (9), ver enlace (9), OBRASPORT S.L (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12114 adjudicaciones de 1786 organismos diferentes por un valor de 67.320.899 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1601), Generalitat Valenciana (442), Ministerio de Defensa (323), Junta de Andalucía (317), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (293)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.