Servicio de reparación, actualización y sustitución de los elementos necesarios, incluida la unidad autónoma partida (tipo bomba de calor), para integrar en el sistema de climatización del edificio sede de la Administración de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Colon.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Objeto del contrato
Servicio de reparación, actualización y sustitución de los elementos necesarios, incluida la unidad autónoma partida (tipo bomba de calor), para integrar en el sistema de climatización del edificio sede de la Administración de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Colon.
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/05/2025 a 13/06/2025
Expediente
25A90035900
Presupuesto base
67.462,10 Euros
Adjudicación
Fecha
14/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FRICOR SERVEI INTEGRAL, S.L.
- Adjudicaciones a FRICOR SERVEI INTEGRAL, S.L.
Detalle adjudicación
58.345,58 Euros
Importe
58.346 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
- Adjudicaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1753 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 1054 adjudicatarios diferentes por un valor de 500.416.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1753 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1054 adjudicatarios diferentes por un valor de 500.416.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 2.538.337 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Catalán de la Salud (4), Generalitat de Cataluña (4), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (2), SPM Barcelona Activa, S.A. (2), Ayuntamiento de Barcelona (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.