El objeto del contrato es la elaboración e instalación de una escultura en homenaje a las trabajadoras de las salinas, en reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y aporte histórico-cultural en la producción de sal a lo largo del tiempo, en el Barrio de La Caleta de Interián, de este T.M. de Los Silos

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El objeto del contrato es la elaboración e instalación de una escultura en homenaje a las trabajadoras de las salinas, en reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y aporte histórico-cultural en la producción de sal a lo largo del tiempo, en el Barrio de La Caleta de Interián, de este T.M. de Los Silos

Lugar ejecución/entrega

Silos (Los), TenerifeLicitaciones en Tenerife

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/05/2025 a 06/06/2025

Expediente

876/2025

Presupuesto base

29.149,46   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Silos (Los) ha adjudicado 52 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.899.633 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), LC30 Consultores, Ingeniera, Arquitectura y Construcción, S.L. (2), QUIRON PREVENCION SLU (2), Garden Ika, S.L. (2), CLASSIFIED MEDIA NETWORK, SL (1)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Silos (Los) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Silos (Los) ha adjudicado 52 licitaciones de "Obras de arte" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.899.633 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), LC30 Consultores, Ingeniera, Arquitectura y Construcción, S.L. (2), QUIRON PREVENCION SLU (2), Garden Ika, S.L. (2), CLASSIFIED MEDIA NETWORK, SL (1)

Informe de licitaciones de obras de arte adjudicados por Ayuntamiento de Silos (Los) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.