Servicio de organización, desarrollo, programación y ejecución de actividades en centros cívicos y otras dependencias de la Concejalía de Bienestar Social, Participación e Igualdad, por lotes
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Coruña (A)Licitaciones de Ayuntamiento de Coruña (A)
Objeto del contrato
Servicio de organización, desarrollo, programación y ejecución de actividades en centros cívicos y otras dependencias de la Concejalía de Bienestar Social, Participación e Igualdad, por lotes
Lugar ejecución/entrega
Coruña (A), La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 26/05/2025 a 21/07/2025
Expediente
105/2025/1140
Presupuesto base
1.064.303,48
El concurso tiene 2 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Gijón: Contratación del servicio de atención al público y desarrollo de actividades socioculturales y de ocio educativo en el jardín botánico atlántico
- Ayuntamiento de Madrid: Es objeto del presente contrato la prestación de los servicios de organización, programación, producción y ejecución de las actividades socioculturales, artísticas, lúdicas e institucionales que se programen.
- Ayuntamiento de Castelldefels: Servei de dinamització del consell de la infància i del consell de joves de Castelldefels
- Ayuntamiento de Coruña (A): Servicios de organización de bailes para mayores en los centros cívicos municipales.
- Ayuntamiento de Coruña (A): Servicio para la realización de talleres, fiestas y conmemoraciones en los centros cívicos municipales del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de A Coruña.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Coruña (A) ha adjudicado 819 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 487 adjudicatarios diferentes por un valor de 276.759.147 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Coruña (A) ha adjudicado 819 licitaciones de "Servicios sociales" a 487 adjudicatarios diferentes por un valor de 276.759.147 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.