Servicio de redacción de proyecto y dirección facultativa de las obras de conservación de la galería subterránea del edificio sito en paseo del Prado 18-20, de Madrid.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030Licitaciones de Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030
Objeto del contrato
Servicio de redacción de proyecto y dirección facultativa de las obras de conservación de la galería subterránea del edificio sito en paseo del Prado 18-20, de Madrid.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/05/2025 a 13/06/2025
Expediente
252901PAS003
Presupuesto base
19.500,56 Euros
Adjudicación
Fecha
09/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Fluiters Arquitectura S.L.
- Adjudicaciones a Fluiters Arquitectura S.L.
Detalle adjudicación
17.800,00 Euros
Importe
17.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030
- Adjudicaciones de Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 ha adjudicado 505 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 362 adjudicatarios diferentes por un valor de 71.092.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (18), Consultar anuncios de adjudicación (18), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14), FRESNO SERVICIOS SOCIALES, S.L. (9), Ver enlace de publicación (8)
En los últimos 5 años Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 ha adjudicado 505 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 362 adjudicatarios diferentes por un valor de 71.092.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (18), Consultar anuncios de adjudicación (18), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14), FRESNO SERVICIOS SOCIALES, S.L. (9), Ver enlace de publicación (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 55.800 euros. : Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 (1), Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.