Suministro y ejecución de obras para la Modernización/actualización CGBT (cuadro general de baja tensión) del Hospital de Sant Joan d'Alacant en condiciones de seguridad y salud laboral, de prácticas respetuosas con el medioambiente e innovación tecnológica.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Suministro y ejecución de obras para la Modernización/actualización CGBT (cuadro general de baja tensión) del Hospital de Sant Joan d'Alacant en condiciones de seguridad y salud laboral, de prácticas respetuosas con el medioambiente e innovación tecnológica.
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/05/2025 a 23/06/2025
Expediente
PA 80/2025
Presupuesto base
256.197,32 Euros
Adjudicación
Fecha
11/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- YOMEE ENERGY SERVICES, S.L.
- Adjudicaciones a YOMEE ENERGY SERVICES, S.L.
Detalle adjudicación
248.000,00 Euros
Importe
248.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10349 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 3713 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.661.367.805 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10349 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 3713 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.661.367.805 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 3.460.840 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (10), Paradores de Turismo de España (4), Ayuntamiento de Albalat dels Sorells (1), Ayuntamiento de Guadalajara (1), Ayuntamiento de Almazora/Almassora (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.