Suministro de gas refrigerante para la flota de buques sanitarios del Instituto Social de la Marina

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto Social de la Marina (ISM)Licitaciones de Instituto Social de la Marina (ISM)

Objeto del contrato

Suministro de gas refrigerante para la flota de buques sanitarios del Instituto Social de la Marina

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/05/2025 a 09/06/2025

Expediente

602025PA9303

Presupuesto base

24.500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

82,00 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Social de la Marina (ISM) ha adjudicado 935 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 517 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.380.009 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (38), FORMAR21 UTE (35), Ver enlace de publicación (28), ver publicación (27), BAYPORT GLOBAL SUPPLIES S.A. (18)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Instituto Social de la Marina (ISM) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 1.296.758 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (8), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (6), Generalitat Valenciana (1), Diputación de Teruel (1), Ayuntamiento de Marbella (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a S.E. CARBUROS METÁLICOS S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación