Suministro, Instalación y Mantenimiento de los Sistemas de Intrusión de los Centros de Cantabria, para Enwesa Operaciones, S.A., S.M.E.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)Licitaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)

Objeto del contrato

Suministro, Instalación y Mantenimiento de los Sistemas de Intrusión de los Centros de Cantabria, para Enwesa Operaciones, S.A., S.M.E.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/05/2025 a 03/06/2025

Expediente

19/2025

Presupuesto base

37.500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

26.661,27 Euros

Importe

26.661 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1830 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1164 adjudicatarios diferentes por un valor de 249.807.174 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver enlace (33), ver el enlace de adjudicación (29)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1830 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 1164 adjudicatarios diferentes por un valor de 249.807.174 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver enlace (33), ver el enlace de adjudicación (29)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1830 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 1164 adjudicatarios diferentes por un valor de 249.807.174 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver enlace (33), ver el enlace de adjudicación (29)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 82.255 euros. : Diputación de Toledo (1), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ARES SEGURIDAD SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación