El objeto del contrato será la realización de suministro de ciento cuarenta y nueve (149) armas cortas parabellum 9 milímetros,GLOCK 19 GEN5 FS (FRONT SERRATIONS) con sus respectivas fundas antihurto homologadas (149) y portacargadores (149), destinadas asu utilización por los agentes del Cuerpo General de la Policía Canaria
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
Objeto del contrato
El objeto del contrato será la realización de suministro de ciento cuarenta y nueve (149) armas cortas parabellum 9 milímetros,GLOCK 19 GEN5 FS (FRONT SERRATIONS) con sus respectivas fundas antihurto homologadas (149) y portacargadores (149), destinadas asu utilización por los agentes del Cuerpo General de la Policía Canaria
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 24/05/2025 a 17/06/2025
Expediente
SUM/2025/0000068672
Presupuesto base
146.020,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Adquisición de Salvas 105X14 MM
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Adquisición de material para la dotación colectiva de los policías integrantes de las Unidades de Intervención Policial (UIP) y Unidades de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional, en un plan bianual para los años 2025-2026. ? Lote I: un mínimo de 44.000 artificios triple fumígenos (ATF) ? Lote II: un mínimo de 24.000 artificios triple lacrimógenos (ATL)
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Adquisición de un mínimo de 12.000 fundas anti-hurto y un mínimo de 13.000 porta-cargadores para la dotación o reposición del colectivo de la Policía Nacional que cuente con pistola de dotación H&K USP COMPACT.
- Ayuntamiento de Cádiz: Suministro de cartuchería metálica para dotación y ejercicios de tiro del servicio de mantenimiento de las armas reglamentarias de la Policía Local (2 Lotes)
- Ayuntamiento de San Miguel de Abona: Implantación del sistema dinámico de suministros del Ilustre Ayuntamiento de San Miguel de Abona Categoría 7: Equipo y/o material para policía
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3204 licitaciones de "Armamento y material militar" a 1672 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.133.769.470 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.