Desarrollo y ejecución de talleres destinados a la promoción del envejecimiento activo dentro del ámbito municipal de Benetússer, y cuyo funcionamiento será coordinado y organizado por la persona responsable de área de mayores del Ayuntamiento de Benetússer.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BenetússerLicitaciones de Ayuntamiento de Benetússer
Objeto del contrato
Desarrollo y ejecución de talleres destinados a la promoción del envejecimiento activo dentro del ámbito municipal de Benetússer, y cuyo funcionamiento será coordinado y organizado por la persona responsable de área de mayores del Ayuntamiento de Benetússer.
Lugar ejecución/entrega
Benetússer, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/05/2025 a 18/06/2025
Expediente
2201726D
Presupuesto base
151.952,50 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benetússer ha adjudicado 54 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.394.067 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (2), ALLIANZ COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (2), WILLIS IBERIA CORREDURIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA (2), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (2), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benetússer ha adjudicado 54 licitaciones de "Servicios sociales" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.394.067 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (2), ALLIANZ COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (2), WILLIS IBERIA CORREDURIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA (2), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (2), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25369 adjudicaciones de 2450 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2947), Generalitat Valenciana (958), Ministerio de Defensa (635), Junta de Andalucía (619), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (612)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
