Obras de adecuación e iluminación del Camí del Muscaret en Relleu
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de RelleuLicitaciones de Ayuntamiento de Relleu
Objeto del contrato
Obras de adecuación e iluminación del Camí del Muscaret en Relleu
Lugar ejecución/entrega
Relleu, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 23/05/2025 a 20/06/2025
Expediente
209/2023
Presupuesto base
43.306,85 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Banco de España: Servicios de mantenimiento de las instalaciones generales de la sucursal del Banco de España en Oviedo
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Servicio integral de conservación y mantenimiento de las instalaciones de los edificios de la Dirección General del Catastro en Madrid
- Ministerio de Economía, Comercio y Empresa: Servicio de mantenimiento de diferentes instalaciones en el edificio de Paseo del Prado nº 6 (Madrid).
- Ayuntamiento de Mislata: Contrato de servicios consistente en la revisión e inspección eléctrica de baja tensión para los edificios de titularidad o competencia municipal de Mislata.
- Metro de Madrid: Renovación integral de los sistemas de seguridad del recinto de Villaverde, de Metro de Madrid.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Relleu ha adjudicado 7 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 781.954 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALMASSERA RELLEU S.L. (1), Zarcar (1), JOSÉ NAJAR MAÑOGIL (1), PROMED CONSULTING, S.L.U (1), Alitek Ingenieria y Pavimentos, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Relleu ha adjudicado 7 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 781.954 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALMASSERA RELLEU S.L. (1), Zarcar (1), JOSÉ NAJAR MAÑOGIL (1), PROMED CONSULTING, S.L.U (1), Alitek Ingenieria y Pavimentos, S.L. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.