Limpieza de las instalaciones del Centro Polivalente La Baragaña en Candás
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CarreñoLicitaciones de Ayuntamiento de Carreño
Objeto del contrato
Limpieza de las instalaciones del Centro Polivalente La Baragaña en Candás
Lugar ejecución/entrega
Carreño, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/05/2025 a 09/06/2025
Expediente
AYT/2025/1136
Presupuesto base
104.593,87 Euros
Adjudicación
Fecha
22/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GARCIA RIESTRA, S.A.
- Adjudicaciones a GARCIA RIESTRA, S.A.
Detalle adjudicación
99.900,00 Euros
Importe
99.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carreño ha adjudicado 155 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.455.354 euros. Los principales por número de licitaciones son: ASTURAGUA SICA, S.A.U. (7), ver enlace (6), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), Somiedo Recursos Naturales, S.L.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 511.483 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Oviedo (2), Fundación Marqués de Valdecilla (1), Ayuntamiento de Málaga (1), Ayuntamiento de Torre del Bierzo (1), Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.