Servicio de consultoría, dirección de ejecución y asistencia técnica para el control de obras del Proyecto de Rehabilitación de la Cubierta de la Estación de Oviedo.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Servicio de consultoría, dirección de ejecución y asistencia técnica para el control de obras del Proyecto de Rehabilitación de la Cubierta de la Estación de Oviedo.
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/05/2025 a 11/06/2025
Expediente
3.25/24108.0107
Presupuesto base
176.436,89 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia en la ejecución de la obra del proyecto de tratamiento y consolidación de la trinchera situada entre los pp.kk. 44+850 a 45+330. Línea Montcada bifurcación - La Tour de Carol. Tramo Montcada bifurcación. - Les Franqueses del Valles-Vic.
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Acuerdo marco para la verificación ce de interoperabilidad, de los subsistemas infraestructura, energía y control-mando y señalización en tierra de las actuaciones que adif AV desarrolle en el ámbito de sus competencias.
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del "proyecto de construcción de ampliación de apartaderos a 750 metros estaciones de Fernán Núñez, Montilla y Puente Genil?
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Servicios de Asistencia Técnica para el control y vigilancia en la redacción de proyecto constructivo y ejecución de las obras para la renovación de las instalaciones de seguridad de la estación de Alcover.
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Servicios de asistencia técnica para el control de las obras de ampliación de apartaderos a 750 metros en la Red Ferroviaria de Interés General del Estado. Subdirección de Operaciones Norte. Línea Palencia- Santander. Estaciones de Cobejo y de los Corrales de Buelna. (Provincia de Cantabria)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5561 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 2389 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.885.621.962 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5561 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 2389 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.885.621.962 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5561 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 2389 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.885.621.962 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.