Ejecución de cubierta de edificio destinado a pabellón ferial municipal

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Ejecución de cubierta de edificio destinado a pabellón ferial municipal

Lugar ejecución/entrega

Monesterio, BadajozLicitaciones en Badajoz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/05/2025 a 12/06/2025

Expediente

2025/3/S444 Monesterio

Presupuesto base

119.048,76   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

110.548,67 Euros

Importe

110.549 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Monesterio ha adjudicado 50 licitaciones de "Edificaciones" a 33 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.772.745 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), Ver enlace de publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver publicación (3), PROYECTOS E INSTALACINES ENERGETICAS SXXI, SL (2)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Monesterio en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Monesterio ha adjudicado 50 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 33 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.772.745 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), Ver enlace de publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver publicación (3), PROYECTOS E INSTALACINES ENERGETICAS SXXI, SL (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Monesterio en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 779.071 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Herrera del Duque (2), Ayuntamiento de Torrelodones (1), Ayuntamiento de Navacerrada (1), Ayuntamiento de San Justo de la Vega (1), Cabildo de Gran Canaria (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SOCIEDAD LIMITADA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación