Remodelación de la calle miramar- zona del mirador

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Remodelación de la calle miramar- zona del mirador

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/05/2025 a 18/06/2025

Expediente

GET/6502

Presupuesto base

268.067,15

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

240.422,96

Importe

240.423 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Getxo ha adjudicado 308 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 211 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.645.990 euros. Los principales por número de licitaciones son: LUKATEGI GUNIKER S.L (9), RADIMER SERVICIOS ENERGETICOS SL (7), URGATZI, S.L. (6), manitu Comunicacion, S.L. (6), PROBISA VIAS Y OBRAS, S.L. (5)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Getxo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Getxo ha adjudicado 308 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 211 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.645.990 euros. Los principales por número de licitaciones son: LUKATEGI GUNIKER S.L (9), RADIMER SERVICIOS ENERGETICOS SL (7), URGATZI, S.L. (6), manitu Comunicacion, S.L. (6), PROBISA VIAS Y OBRAS, S.L. (5)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Getxo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Getxo ha adjudicado 308 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 211 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.645.990 euros. Los principales por número de licitaciones son: LUKATEGI GUNIKER S.L (9), RADIMER SERVICIOS ENERGETICOS SL (7), URGATZI, S.L. (6), manitu Comunicacion, S.L. (6), PROBISA VIAS Y OBRAS, S.L. (5)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Getxo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 23.508.833 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (4), Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (3), Diputación de Valencia (2), Diputación de Sevilla (2), Dirección General de Carreteras (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a PROBISA VÍAS Y OBRAS, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación