El objeto del contrato es la ejecución de las obras correspondientes al Proyecto: ARREGLO CALLES DEL CASCO ANTIGUO? (T.M. OJÉN (MÁLAGA)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El objeto del contrato es la ejecución de las obras correspondientes al Proyecto: ARREGLO CALLES DEL CASCO ANTIGUO? (T.M. OJÉN (MÁLAGA)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/05/2025 a 16/06/2025

Expediente

2024/2024 ARREGLO CALLES DEL CASCO ANTIGUO

Presupuesto base

296.766,98   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

290.831,64

Importe

290.832 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ojén ha adjudicado 18 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.390.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: NAUTALIA VIAJES, S.L. (1), HIDRAISER INFRAESTRUCTURAS S.L. (1), ver enlace (1), HERYSAN 2007 S.L. (1), Morales Iluminación, S.L. (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Ojén en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ojén ha adjudicado 18 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.390.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: NAUTALIA VIAJES, S.L. (1), HIDRAISER INFRAESTRUCTURAS S.L. (1), ver enlace (1), HERYSAN 2007 S.L. (1), Morales Iluminación, S.L. (1)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Ayuntamiento de Ojén en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ojén ha adjudicado 18 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.390.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: NAUTALIA VIAJES, S.L. (1), HIDRAISER INFRAESTRUCTURAS S.L. (1), ver enlace (1), HERYSAN 2007 S.L. (1), Morales Iluminación, S.L. (1)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Ojén en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 455.832 euros. : Ayuntamiento de Ojén (1), Ayuntamiento de Málaga (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a HIDRAISER INFRAESTRUCTURAS S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación