Anuncio periódico indicativo relativo al contrato de soporte técnico en el mantenimiento del telemando de energía
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Anuncio periódico indicativo relativo al contrato de soporte técnico en el mantenimiento del telemando de energía
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
API 71_2025
Presupuesto base
722.119,84 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consorcio de Transportes de Bizkaia: Proyecto de Actuaciones en el Telemando del PMC del FMB para la integración de necesidades 2025
- Gobierno de Murcia: Sensorización de la Red de Distribución de Murcia para el control de la ANR, ZONA 1 (Actuación A23), Obra Civil Complementaria (Actuación A40) y Mejora de las infraestructuras de comunicaciones (Actuación A42), financiada dentro del PERTE del Ciclo Integral del Agua (Proyecto AQUA3) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
- Gobierno de Murcia: Sensorización de la Red de Distribución de Murcia para el control de la ANR, ZONA 1 (Actuación A23), Obra Civil Complementaria (Actuación A40) y Mejora de las infraestructuras de comunicaciones (Actuación A42), financiada dentro del PERTE del Ciclo Integral del Agua (Proyecto AQUA3) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Cambio de fungibles sais emisores y receptores paracuellos
- Ayuntamiento de Arrecife: Servicio de mantenimiento y reparación de la red municipal de semáforos de Arrecife, incluidas cámaras y red de fibra
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4764 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 2540 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.791.651.844 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4764 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 2540 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.791.651.844 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4764 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 2540 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.791.651.844 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4764 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 2540 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.791.651.844 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.