SUMINISTRO MOBILIARIO OO.JJ. MÁLAGA Y PROVINCIA
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
SUMINISTRO MOBILIARIO OO.JJ. MÁLAGA Y PROVINCIA
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CONTR 2025 0000335831
Presupuesto base
33.053,00?
Adjudicación
Fecha
26/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EQUIPAMIENTOS DE OFICINA TRUJILLO SL
- Adjudicaciones a EQUIPAMIENTOS DE OFICINA TRUJILLO SL
Detalle adjudicación
33.053,00?
Importe
33.053 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: ASISTENCIA TÉCNICA, PEDAGÓGICA Y DE PROSPECCIÓN EN MATERIA DE APRENDIZAJE PARA EL INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
- Junta de Andalucía: Contrato de suministros de equipamiento para Unidad de Cultivos de IBIMA-Plataforma Bionand
- Junta de Andalucía: Mobiliario de oficina para la Sede de la Consejería
- Junta de Andalucía: 85-24SC Suministro de material específico de automoción para CCFF de la familia de Transporte y Mantenimiento de Vehículos para el 41022978 CPIFP La Rinconada
- Junta de Andalucía: Suministro e instalación de equipamiento y mobiliario de podología en 19 CPAs
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9869 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 4653 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.151.620.173 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (103)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 195.230 euros. : Junta de Andalucía (3), Servicio Andaluz de Salud (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.