10ª licitación derivada del Acuerdo Marco:Servicios de Asistencia Técnica en Geotecnia
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA)Licitaciones de Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA)
Objeto del contrato
10ª licitación derivada del Acuerdo Marco:Servicios de Asistencia Técnica en Geotecnia
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CON-2020-SE-0389D11-D13
Presupuesto base
86.928,42
Adjudicación
Fecha
23/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver publicación
- Adjudicaciones a ver publicación
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA)
- Adjudicaciones de Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Autoridad Portuaria de Barcelona: Contrato basado en acuerdo marco de servicio de asistencia geotécnica y control de instrumentación del acuerdo marco de servicios de asistencia técnica para la dirección de obra a las obras del Puerto de Barcelona, control de calidad, asistencia geotécnica y control de la instrumentación y asistencia al departamento de proyectos del Puerto de Barcelona.
- Ayuntamiento de Ayala/Aiara: Realización de un estudio de la capacidad del municipio de Ayala para la implantación de energías renovables
- Diputación Foral de Guipúzcoa: Asistencia Técnica para la conservación y restauración de Bienes Arqueológicos y Paleontológicos del Territorio Histórico de Gipuzkoa.
- Autoritat del Transport Metropolità (ATM): Manteniment del Mou-te
- Ayuntamiento de Sencelles: L' objecte del present contracte és l'adquisició de la parcel·la cadastral 07047A015000750000OX destinat a la conservació del jaciment arqueològic que es troba al bé immoble a adquirir.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA) ha adjudicado 233 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 125 adjudicatarios diferentes por un valor de 163.328.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (15), ver publicación (14), ver enlace (12), EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A. (7), CONSTRUCCIONES AMENABAR, S.A. (6)
En los últimos 5 años Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA) ha adjudicado 233 licitaciones de "Estudios geológicos y de composición de materiales" a 125 adjudicatarios diferentes por un valor de 163.328.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (15), ver publicación (14), ver enlace (12), EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A. (7), CONSTRUCCIONES AMENABAR, S.A. (6)
En los últimos 5 años Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA) ha adjudicado 233 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 125 adjudicatarios diferentes por un valor de 163.328.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (15), ver publicación (14), ver enlace (12), EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A. (7), CONSTRUCCIONES AMENABAR, S.A. (6)
En los últimos 5 años Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA) ha adjudicado 233 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 125 adjudicatarios diferentes por un valor de 163.328.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (15), ver publicación (14), ver enlace (12), EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A. (7), CONSTRUCCIONES AMENABAR, S.A. (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.