Contractació mixta de ARANZADI FUSION INSTITUCIONES que integra el manteniment i suport del software de gestió d?expedients judicials INFOLEX IN HOUSE i la base de dades ARANZADI INSTITUCIONES

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L')Licitaciones de Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L)

Objeto del contrato

Contractació mixta de ARANZADI FUSION INSTITUCIONES que integra el manteniment i suport del software de gestió d?expedients judicials INFOLEX IN HOUSE i la base de dades ARANZADI INSTITUCIONES

Lugar ejecución/entrega

Hospitalet de Llobregat (L'), BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

AJT/4162/2025

Presupuesto base

23.329,43

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

23.329,43

Importe

23.329 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L') ha adjudicado 717 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 576 adjudicatarios diferentes por un valor de 585.383.517 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (19), ver el enlace de adjudicación (18), ver enlace (12), Ver enlace de publicación (5)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L') ha adjudicado 717 licitaciones de "Servicios informáticos" a 576 adjudicatarios diferentes por un valor de 585.383.517 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (19), ver el enlace de adjudicación (18), ver enlace (12), Ver enlace de publicación (5)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 156.884 euros. : Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (2), LANTIK (1), Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L') (1), Autoridad Portuaria de Barcelona (1), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ARANZADI LA LEY S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación