Servicio de mediación de riesgos y seguros. Contrato basado en Acuerdo Marco de la Federación Española de Municipios y Provincias.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PaternaLicitaciones de Ayuntamiento de Paterna
Objeto del contrato
Servicio de mediación de riesgos y seguros. Contrato basado en Acuerdo Marco de la Federación Española de Municipios y Provincias.
Lugar ejecución/entrega
Paterna, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
172/2025/62
Presupuesto base
0,00 Euros
Adjudicación
Fecha
26/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UTE MARSH ASTERRA
- Adjudicaciones a UTE MARSH ASTERRA
Detalle adjudicación
0,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Paterna ha adjudicado 500 licitaciones de "Seguros" a 321 adjudicatarios diferentes por un valor de 54.929.266 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (21), Ver enlace de publicación (11), ver el enlace de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 90.906 euros. Los principales por número de concursos son: Cabildo de El Hierro (1), Ayuntamiento de Almería (1), Ayuntamiento de Pobla de Farnals (la) (1), Ayuntamiento de Crevillent (1), Ayuntamiento de Paterna (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.