Suministro de vacuna frente al VPH
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
Objeto del contrato
Suministro de vacuna frente al VPH
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
3/CONS/DGSP/2025
Presupuesto base
2.124.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
26/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MSD (Merck Sharp & Dohme) de España, S.A.
- Adjudicaciones a MSD (Merck Sharp & Dohme) de España, S.A.
Detalle adjudicación
2.124.000,00 Euros
Importe
2.124.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Canarias: Suministro de feromonas para su uso en la red control biologico de Diocalandra frumenti, en el marco de ejecución del proyecto LIFE Phoenix-LIFE22-NAT-ES-LIFE Phoenix. Cofinanciado por el Programa LIFE en un 75%
- Gobierno de Canarias: Suministro de medicamentos de uso humano Tipo II (exclusivos), con destino al Servicio Canario de la Salud, mediante Acuerdo Marco, para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.
- Gobierno de Canarias: Suministro de Medicamentos de Uso Humano I, incluidos en el Grupo Terapéutico L, ( Antineoplásicos e Inmunomoduladores ) de la Clasificación ATC, basado en Acuerdo Marco expediente: 23/S/20/SU/DG/A/AM18.
- Gobierno de Canarias: Expediente administrativo de contratación derivado del Acuerdo Marco 23/S/20/SU/DG/N/AM11 para la contratación del Suministro de medicamentos de uso Humano TIPO II (EXCLUSIVOS) en el ámbito del Servicio Canario de la Salud, con destino al Hospital Universitario Doctor José Molina Orosa.
- Gobierno de Canarias: Expediente administrativo de contratación derivado del Acuerdo Marco 23/S/23/SU/DG/N/AM08 para la contratación del Suministro de medicamentos de uso Humano TIPO II (EXCLUSIVOS) en el ámbito del Servicio Canario de la Salud, con destino al Hospital Universitario Doctor José Molina Orosa
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3401 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 1745 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.274.881.314 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 22.105.100 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Universitario 12 de Octubre (4), Gobierno de Canarias (4), Servicio Canario de Salud (3), Gobierno de Navarra (2), Servicio Gallego de Salud (SERGAS) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.