Suministro e instalación de equipamiento deportivo necesario para natación en la piscina climatizada de la Alamedilla del Ayuntamiento de Salamanca.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SalamancaLicitaciones de Ayuntamiento de Salamanca
Objeto del contrato
Suministro e instalación de equipamiento deportivo necesario para natación en la piscina climatizada de la Alamedilla del Ayuntamiento de Salamanca.
Lugar ejecución/entrega
Salamanca, SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/06/2025 a 16/06/2025
Expediente
506/2025
Presupuesto base
79.701,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Cultura: Adquisición de la pintura ?Escena alegórica de la vida de Alejandro Magno?, siglo XVI, Pedro De Campaña. Destino: Museo Nacional del Prado
- Consejo Superior de Deportes (CSD): Suministro de material deportivo de Gimnasia Artística, masculina y femenina, para las salas situadas en el Pabellón Múltiple I del CARD Madrid. GYMNOVA
- Universidad de Córdoba: Suministro e instalación del equipamiento deportivo "Gimnasio móvil al aire libre" en el Campus Universitario de Rabanales de la Universidad de Córdoba
- Ayuntamiento de Fuengirola: Suministro redes de protección para fondos de campos de futbol
- Ministerio de Defensa: Adquisición vestuario y material para el equipo de esquí de la Armada
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Salamanca ha adjudicado 542 licitaciones de "Artículos deportivos" a 344 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.055.652 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver enlace (25), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (19), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.