Suministro de tiras reactivas y lancetas de punción uso profesional para determinación de glucosa en sangre (AM SCS 2021/86)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
I—Servicio Cántabro de SaludLicitaciones de Servicio Cántabro de Salud
Objeto del contrato
Suministro de tiras reactivas y lancetas de punción uso profesional para determinación de glucosa en sangre (AM SCS 2021/86)
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/05/2025 a 27/05/2025
Expediente
HV/2021/5/0086 4ºBasado AM SCS 2021/86
Presupuesto base
7.347,84 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
26/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
7.347,84 Euros
Importe
7.348 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Cántabro de Salud: Material fungible para el tratamiento integral de la Diabetes y otras patologías insulinodependientes AM SCS 2023/74 76887100
- Servicio Cántabro de Salud: Contrato basado en la segunda prórroga del Acuerdo Marco para el suministro de tiras reactivas de uso profesional y lancetas de uso profesional para la determinación de glucosa en sangre capilar con destino a los órganos periféricos del Servicio Cántabro de Salud. (Lote 2: lanceta desechable de seguridad)
- Servicio Cántabro de Salud: Reactivos para diagnóstico molecular genético y genómico mediante técnicas de ultra secuenciación.
- Servicio Cántabro de Salud: Suministro de reactivos necesarios para la detección prenatal de anomalías cromosómica en el HUMV.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 3535 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 703 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.176.678.307 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (455), Roche Diagnostics, S.L. (276), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (203), ver publicación (114), ver enlace (104)
En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 3535 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 703 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.176.678.307 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (455), Roche Diagnostics, S.L. (276), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (203), ver publicación (114), ver enlace (104)
En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 3535 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 703 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.176.678.307 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (455), Roche Diagnostics, S.L. (276), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (203), ver publicación (114), ver enlace (104)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.