Contrato de Servicio de asistencia enfocada en la atención psicológica en respuesta ante los daños causados por la depresión aislada en niveles altos (DANA).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de Servicio de asistencia enfocada en la atención psicológica en respuesta ante los daños causados por la depresión aislada en niveles altos (DANA).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CSAI/01/2025

Presupuesto base

3.145.961,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

3.051.582,17 Euros

Importe

3.051.582 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Sanidad ha adjudicado 415 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 248 adjudicatarios diferentes por un valor de 534.843.271 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (12), ORACLE IBERICA, S.R.L. (10), ver enlace (10), ver el enlace de adjudicación (9)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Ministerio de Sanidad en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 3.051.582 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Fundación Manantial en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación