Asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de ejecución del proyecto del tratamiento del viaducto de Guadalmazán de la línea de AV 030 (Bif.Málaga-AV - Málaga-Maria Zambrano) PK 011+370

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)

Objeto del contrato

Asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de ejecución del proyecto del tratamiento del viaducto de Guadalmazán de la línea de AV 030 (Bif.Málaga-AV - Málaga-Maria Zambrano) PK 011+370

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/05/2025 a 04/07/2025

Expediente

3.25/20810.0024

Presupuesto base

151.934,03   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

124421.0 Euros

Importe

124.421 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5407 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 2397 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.383.476.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5407 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 2397 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.383.476.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 123 adjudicaciones de 41 organismos diferentes por un valor de 22.009.898 euros. Los principales por número de concursos son: Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (51), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (14), Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (11), Barcelona de Infraestructuras Municipales, S.A. (BIM) (4), Generalitat de Cataluña (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación