Obras de Instalación de una pista multideportiva en el parque Viña del Botero en La Solana (Ciudad Real)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de Instalación de una pista multideportiva en el parque Viña del Botero en La Solana (Ciudad Real)

Lugar ejecución/entrega

Solana (La), Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 26/05/2025 a 23/06/2025 (Quedan 2 días)

Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 23/06/2025 - Castilla La-Mancha, Madrid (Corpus Christi)

Expediente

LASOLANA2025/9148

Presupuesto base

48.559,39   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Solana (La) ha adjudicado 71 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 59 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.194.393 euros. Los principales por número de licitaciones son: Fundación Benéfica Legado Bustillo (3), Asociación Comarcal Pro-Capacidad de La Solana (3), ver enlace (3), EIFFAGE ENERGÍA, S.L.U. (2), Ver enlace de publicación (2)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Solana (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Solana (La) ha adjudicado 71 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 59 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.194.393 euros. Los principales por número de licitaciones son: Fundación Benéfica Legado Bustillo (3), Asociación Comarcal Pro-Capacidad de La Solana (3), ver enlace (3), EIFFAGE ENERGÍA, S.L.U. (2), Ver enlace de publicación (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Solana (La) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación