Servicios de creación de infografías para el Instituto Cervantes, enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y financiado por los Fondos Next Generation EU (FNGEU)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y CooperaciónLicitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
I—Instituto CervantesLicitaciones de Instituto Cervantes
Objeto del contrato
Servicios de creación de infografías para el Instituto Cervantes, enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y financiado por los Fondos Next Generation EU (FNGEU)
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
G-2024/09-0026
Presupuesto base
29.350,00 Euros
Adjudicación
Fecha
26/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- hdfaber piensa diseña fabrica
- Adjudicaciones a hdfaber piensa diseña fabrica
Detalle adjudicación
27.732,50 Euros
Importe
27.733 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Cervantes ha adjudicado 94 licitaciones de "Servicios informáticos" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.570.452 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), 101rpm TED SRL (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), hdfaber piensa diseña fabrica (3), Prodigioso Volcán S.L. (3)
En los últimos 5 años Instituto Cervantes ha adjudicado 94 licitaciones de "Edición e impresión" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.570.452 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), 101rpm TED SRL (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), hdfaber piensa diseña fabrica (3), Prodigioso Volcán S.L. (3)
En los últimos 5 años Instituto Cervantes ha adjudicado 94 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.570.452 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), 101rpm TED SRL (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), hdfaber piensa diseña fabrica (3), Prodigioso Volcán S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 345.718 euros. : Instituto Cervantes (3), Ayuntamiento de Conil de la Frontera (1), Gobierno de Castilla-La Mancha (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.