Prestación de los servicios generales Lote 2 para la ejecución de las actuaciones, espectáculos y actividades que, con carácter general, programen las distintas concejalías del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, así como empresas, asociaciones etc. que tengan lugar en el Teatro Geli Albaladejo, sito en la Avenida del Puerto de San Pedro del Pinatar.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de San Pedro del PinatarLicitaciones de Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

Objeto del contrato

Prestación de los servicios generales Lote 2 para la ejecución de las actuaciones, espectáculos y actividades que, con carácter general, programen las distintas concejalías del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, así como empresas, asociaciones etc. que tengan lugar en el Teatro Geli Albaladejo, sito en la Avenida del Puerto de San Pedro del Pinatar.

Lugar ejecución/entrega

San Pedro del Pinatar, MurciaLicitaciones en Murcia

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2022/4421S Lote 2

Presupuesto base

62.416,86   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

62.416,86 Euros

Importe

62.417 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha adjudicado 176 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 95 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.822.259 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (9), ver enlace (9), Ver enlace de publicación (7)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 815.491 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Molina de Segura (4), Ayuntamiento de Torre-Pacheco (3), Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar (3), Ayuntamiento de Huércal de Almería (2), Ayuntamiento de Alguazas (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ÁNGEL Jiménez rodriguez en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.