Atención e información turística en determinadas ferias y eventos
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
Objeto del contrato
Atención e información turística en determinadas ferias y eventos
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 26/05/2025 a 10/06/2025
Expediente
LI33TR25
Presupuesto base
49.503,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Elche/Elx: Servicios protocolarios y custodia de instalaciones culturales.
- Diputación Foral de Guipúzcoa: Gestión de la Oficina para la atención y acompañamiento a los agentes culturales de Gipuzkoa ? K Bulegoa
- Instituto de Cultura de Barcelona: CONTRACTE DE SERVEIS D?ATENCIÓ AL PÚBLIC, SUPORT DE SALES I VISITES GUIADES DE LA VIRREINA CENTRE DE LA IMATGE DE L L?INSTITUT DE CULTURA DE BARCELONA NECESSARIS PER A MOSTRAR AL PÚBLIC USUARI DEL CENTRE LA PROGRAMACIÓ EXPOSITIVA DE LES SALES, AMB MESURES DE CONTRACTACIÓ PÚBLICA SOSTENIBLE
- Ayuntamiento de Torrelodones: Visitas turísticas guiadas del municipio de Torrelodones
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5448 licitaciones de "Información y publicidad" a 2396 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.098.886.271 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), ver publicación (124), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (108), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99)
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5448 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 2396 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.098.886.271 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), ver publicación (124), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (108), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99)
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5448 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 2396 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.098.886.271 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), ver publicación (124), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (108), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.