EXECUCIÓ DE LES OBRES DE MILLORA MORFODINÀMICA DE LA MUGA ENTRE LA C-252 I MAS ALBERNÍ I MANTENIMENT AL TM DE PERALADA, COFINANÇAT PEL FONS EUROPEU DE DESENVOLUPAMENT REGIONAL (FEDER) UE, FEDER CATALUNYA 2021-2027
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Agencia Catalana del AguaLicitaciones de Agencia Catalana del Agua
Objeto del contrato
EXECUCIÓ DE LES OBRES DE MILLORA MORFODINÀMICA DE LA MUGA ENTRE LA C-252 I MAS ALBERNÍ I MANTENIMENT AL TM DE PERALADA, COFINANÇAT PEL FONS EUROPEU DE DESENVOLUPAMENT REGIONAL (FEDER) UE, FEDER CATALUNYA 2021-2027
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/05/2025 a 19/06/2025
Expediente
CTN2400428
Presupuesto base
478.272,62
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
07/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
469.254
Importe
469.254 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM): Sustitución de red en alta Ø400 BONNA en el tramo municipal de la carretera La Alcoraya desde C/Daimiel hasta rotonda intersección con C/Poeta Miguel Hernández. San Vicente del Raspeig. Alicante.
- Junta de Extremadura: Reforma de la red de saneamiento y aseos y cubiertas, por hundimiento en el IES "EL POMAR" de Jerez de los Caballeros.
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de limpieza, inspección e informe técnico de la canalización de saneamiento, bajantes, y red enterrada en varios Colegios Públicos de Sevilla
- Ayuntamiento de Ayora: Sustitución de la red existente de agua potable que discurre actualmente bajo calzada, por un nuevo trazado instalado bajo acera, y posteriormente se realizará la repavimentación de la misma.
- Ayuntamiento de Candamo: La conservación y la renovación de las Instalaciones de Alumbrado Público que estén dentro del término municipal y cuyo funcionamiento esté a cargo del Ayuntamiento de Candamo, así como otras Instalaciones eléctricas municipales Edificios, Centros sociales y Salas de bombeo de la Red de agua
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Catalana del Agua ha adjudicado 935 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 531 adjudicatarios diferentes por un valor de 540.990.660 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), ver publicación (29), CARAT ESPAÑA, SAU (20), Ver enlace de publicación (19), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (18)
En los últimos 5 años Agencia Catalana del Agua ha adjudicado 935 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 531 adjudicatarios diferentes por un valor de 540.990.660 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), ver publicación (29), CARAT ESPAÑA, SAU (20), Ver enlace de publicación (19), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (18)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.