Servicio para impartir formación en idioma inglés, habilidades profesionales y publicidad digital al personal empleado público de los servicios centrales del Ministerio de Sanidad. Lotes 1, 2 y 3
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de SanidadLicitaciones de Ministerio de Sanidad
Objeto del contrato
Servicio para impartir formación en idioma inglés, habilidades profesionales y publicidad digital al personal empleado público de los servicios centrales del Ministerio de Sanidad. Lotes 1, 2 y 3
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/05/2025 a 09/06/2025
Expediente
202501PSS002
Presupuesto base
57.920,13 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Sanidad ha adjudicado 357 licitaciones de "Idiomas" a 226 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.578.282 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (12), ORACLE IBERICA, S.R.L. (9), ver el enlace de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)
En los últimos 5 años Ministerio de Sanidad ha adjudicado 357 licitaciones de "Educación y formación" a 226 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.578.282 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (12), ORACLE IBERICA, S.R.L. (9), ver el enlace de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.