Alquiler carpa - Festival Cine San Sebastian 2025
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
Objeto del contrato
Alquiler carpa - Festival Cine San Sebastian 2025
Lugar ejecución/entrega
Donostia-San Sebastián, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/05/2025 a 10/06/2025
Expediente
S-02585-2025
Presupuesto base
35.004,00 Euros
Adjudicación
Fecha
03/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Alaves Montajes y Realización, S.L.
- Adjudicaciones a Alaves Montajes y Realización, S.L.
Detalle adjudicación
34.918,95 Euros
Importe
34.919 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
- Adjudicaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Archidona: Suministro y servicios instalación, mantenimiento y desmontaje de carpas, jaimas y material auxiliar para este tipo de estructura, para la celebración de determinados eventos
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Establecimiento Sistema Dinámico de Adquisición para la contratación de suministros habituales para la prestación de los servicios públicos de competencia municipal
- Ayuntamiento de Tías: Suministro e instalación de sombras conforme proyecto de sombras en parques infantiles de Conil, La Asomada, Los Pocillos y Masdache, t.m. Tías
- Ayuntamiento de Nevada: Suministros PFEA 2024
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Alquiler carpa - Festival Cine San Sebastian 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 3154 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 1428 adjudicatarios diferentes por un valor de 498.273.896 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), ver enlace (101), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50)
En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 3154 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 1428 adjudicatarios diferentes por un valor de 498.273.896 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), ver enlace (101), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50)
En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 3154 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 1428 adjudicatarios diferentes por un valor de 498.273.896 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), ver enlace (101), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 202.779 euros. : Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (5), Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.