Obra para la implantación de 3 unidades de convivencia en la Residencia de Infiesto, centro adscrito al Organismo Autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias (ERA); todo ello enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea NextGeneration EU.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias

Objeto del contrato

Obra para la implantación de 3 unidades de convivencia en la Residencia de Infiesto, centro adscrito al Organismo Autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias (ERA); todo ello enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea NextGeneration EU.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/05/2025 a 17/06/2025

Expediente

2024001034

Presupuesto base

1.477.597,48   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.298.069,39 Euros

Importe

1.298.069 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2711 licitaciones de "Edificaciones" a 1404 adjudicatarios diferentes por un valor de 946.868.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), ver enlace (37)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Gobierno del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2711 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1404 adjudicatarios diferentes por un valor de 946.868.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), ver enlace (37)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Gobierno del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 36 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 24.044.893 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno del Principado de Asturias (5), Ayuntamiento de Málaga (3), Ayuntamiento de Fuengirola (3), Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El) (2), Ministerio de Defensa (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a SARDALLA ESPAÑOLA, S. A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación