Contratación del servicio de vigilancia en el centro de trabajo de FRATERNIDAD-MUPRESPA ubicado en Las Palmas de Gran Canaria.
Datos de la licitación
Organismo
Fraternidad MuprespaLicitaciones de Fraternidad Muprespa
Objeto del contrato
Contratación del servicio de vigilancia en el centro de trabajo de FRATERNIDAD-MUPRESPA ubicado en Las Palmas de Gran Canaria.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/05/2025 a 11/06/2025
Expediente
PIC2025_32428
Presupuesto base
34.200,00 Euros
Adjudicación
Fecha
27/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Alcor Seguridad, S.L.
- Adjudicaciones a Alcor Seguridad, S.L.
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Fremap: Contratación del servicio de seguridad en el centro de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61, sito en Lepe, Huelva.
- Ibermutuamur: Servicio de vigilancia del futuro centro de Gijón de Ibermutua
- Ayuntamiento de Valencia: Servicio de recogida de efectivo y suministro de cambio para la FVV, generado por las ventas en las oficinas de turismo de València, (OIT Aeropuerto, OIT Paz, OIT Ayuntamiento, OIT Estación de tren Joaquín Sorolla y la OIT de Playa).
- Fraternidad Muprespa: Contratación del servicio de vigilancia para los centros de trabajo de FRATERNIDAD-MUPRESPA
- Fraternidad Muprespa: Contratación del servicio de investigación privada por medio de detectives para FRATERNIDAD-MUPRESPA en la Comunidad Autónoma de Aragón
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fraternidad Muprespa ha adjudicado 735 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 402 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.753.953 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (54), ver publicación (41), Ver enlace de publicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 46 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 10.574.967 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (5), Servicio Público de Empleo Estatal (5), Gobierno de la Comunidad de Madrid (3), Ministerio de Trabajo y Economía Social (2), Fondo de Garantía Salarial (FOGASA) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.