Pavimentación en cunquilla de vidriales

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Pavimentación en cunquilla de vidriales

Lugar ejecución/entrega

Granucillo, ZamoraLicitaciones en Zamora

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/05/2025 a 10/06/2025

Expediente

24/2025

Presupuesto base

43.838,76   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granucillo ha adjudicado 1 licitación de "Obras de urbanismo" por un valor de 7.203 euros.

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Granucillo en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.