Control de socorrismo, taquillaje, acceso a la instalación y uso libre tanto de los vasos como de las zonas verdes, y limpieza de la piscina municipal del Ayuntamiento de Hornachuelos.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de HornachuelosLicitaciones de Ayuntamiento de Hornachuelos
Objeto del contrato
Control de socorrismo, taquillaje, acceso a la instalación y uso libre tanto de los vasos como de las zonas verdes, y limpieza de la piscina municipal del Ayuntamiento de Hornachuelos.
Lugar ejecución/entrega
Hornachuelos, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/05/2025 a 10/06/2025
Expediente
4716/2025
Presupuesto base
25.990,54 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hornachuelos ha adjudicado 98 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 54 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.518.569 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (6), AL-ALBA EMPRESA DE SERVICIOS EDUCATIVOS, S.L. (4), Construcciones dodica 2004 S.L (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hornachuelos ha adjudicado 98 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 54 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.518.569 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (6), AL-ALBA EMPRESA DE SERVICIOS EDUCATIVOS, S.L. (4), Construcciones dodica 2004 S.L (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hornachuelos ha adjudicado 98 licitaciones de "Protección civil y socorrismo" a 54 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.518.569 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (6), AL-ALBA EMPRESA DE SERVICIOS EDUCATIVOS, S.L. (4), Construcciones dodica 2004 S.L (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hornachuelos ha adjudicado 98 licitaciones de "Jardinería" a 54 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.518.569 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (6), AL-ALBA EMPRESA DE SERVICIOS EDUCATIVOS, S.L. (4), Construcciones dodica 2004 S.L (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hornachuelos ha adjudicado 98 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 54 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.518.569 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (6), AL-ALBA EMPRESA DE SERVICIOS EDUCATIVOS, S.L. (4), Construcciones dodica 2004 S.L (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19313 adjudicaciones de 2158 organismos diferentes por un valor de 80.799.569 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2471), Generalitat Valenciana (788), Ministerio de Defensa (517), Junta de Andalucía (503), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (483)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.