Adquisición de tres vehículos para el parque móvil de OBIMASA

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adquisición de tres vehículos para el parque móvil de OBIMASA

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/05/2025 a 17/06/2025

Expediente

2025/14855

Presupuesto base

98.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1314 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 603 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.675.636.075 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32)

Informe de licitaciones de vehículos convencionales adjudicados por Ciudad Autónoma de Ceuta en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.