Adjudicación y ejecución del contrato de suministro de un vehículo para los servicios públicos de limpieza viaria y recogida de residuos municipales

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Villanueva del Río y MinasLicitaciones de Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas

Objeto del contrato

Adjudicación y ejecución del contrato de suministro de un vehículo para los servicios públicos de limpieza viaria y recogida de residuos municipales

Lugar ejecución/entrega

Villanueva del Río y Minas, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/05/2025 a 17/06/2025

Expediente

P4109900C-2025/000007-PCAB

Presupuesto base

59.149,11   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas ha adjudicado 9 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.220.076 euros. Los principales por número de licitaciones son: LORENZETTI S.L. (3), HABITAT PLANNING S.L.P. (1), GRUPO NOVANZIA SLU (1), Fonserrana, S.C.A. (1), Martin Casillas, S.L. (1)

Informe de licitaciones de vehículos convencionales adjudicados por Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas ha adjudicado 9 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.220.076 euros. Los principales por número de licitaciones son: LORENZETTI S.L. (3), HABITAT PLANNING S.L.P. (1), GRUPO NOVANZIA SLU (1), Fonserrana, S.C.A. (1), Martin Casillas, S.L. (1)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación