Asistencia Técnica para la Coordinación de seguridad y Salud de las Actuaciones llevadas a cabo por la Dirección General de Obras Públicas

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Asistencia Técnica para la Coordinación de seguridad y Salud de las Actuaciones llevadas a cabo por la Dirección General de Obras Públicas

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/05/2025 a 07/07/2025

Expediente

170/2025/CMA

Presupuesto base

230.521,31   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

138.312,79 Euros

Importe

138.313 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1199 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 523 adjudicatarios diferentes por un valor de 422.716.058 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (25), LOGISTICA INTEGRAL PARA EL AULA S.L.U. (23), IDIC CONSULTING (20), Idic Consulting (20), HURACÁN PRODUCCIONES ARTÍSTICAS, S.L. (18)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Ciudad Autónoma de Melilla en el último año

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1199 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 523 adjudicatarios diferentes por un valor de 422.716.058 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (25), LOGISTICA INTEGRAL PARA EL AULA S.L.U. (23), IDIC CONSULTING (20), Idic Consulting (20), HURACÁN PRODUCCIONES ARTÍSTICAS, S.L. (18)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ciudad Autónoma de Melilla en el último año

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1199 licitaciones de "Recursos humanos" a 523 adjudicatarios diferentes por un valor de 422.716.058 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (25), LOGISTICA INTEGRAL PARA EL AULA S.L.U. (23), IDIC CONSULTING (20), Idic Consulting (20), HURACÁN PRODUCCIONES ARTÍSTICAS, S.L. (18)

Informe de licitaciones de recursos humanos adjudicados por Ciudad Autónoma de Melilla en el último año

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1199 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 523 adjudicatarios diferentes por un valor de 422.716.058 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (25), LOGISTICA INTEGRAL PARA EL AULA S.L.U. (23), IDIC CONSULTING (20), Idic Consulting (20), HURACÁN PRODUCCIONES ARTÍSTICAS, S.L. (18)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ciudad Autónoma de Melilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 1.028.214 euros. : Ciudad Autónoma de Melilla (20), Ayuntamiento de Rosario (El) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a IDIC CONSULTING en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.