El objeto del presente contrato es la adquisición instrumentos de medidas de magnitudes eléctricas En concreto, los productos a subministrar se dividen en dos grupos: - Grupo 1: Instrumentos de medidas para electricistas. - Grupo 2: Equipos especiales de medición (Medidores de aislamiento y registradores monofásicos de la calidad de tensión).

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Palma de MallorcaLicitaciones de Ayuntamiento de Palma de Mallorca
I—EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.Licitaciones de EMAYA, Empresa Municipal dAigües i Clavegueram, S.A.

Objeto del contrato

El objeto del presente contrato es la adquisición instrumentos de medidas de magnitudes eléctricas En concreto, los productos a subministrar se dividen en dos grupos: - Grupo 1: Instrumentos de medidas para electricistas. - Grupo 2: Equipos especiales de medición (Medidores de aislamiento y registradores monofásicos de la calidad de tensión).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/05/2025 a 10/06/2025

Expediente

001874/2025

Presupuesto base

11.398,46   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

11.398,46

Importe

11.398 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. ha adjudicado 1135 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 584 adjudicatarios diferentes por un valor de 182.620.239 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (99), ver publicación (52), Ver enlace de publicación (46), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (31), Consultar anuncios de adjudicación (31)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por EMAYA, Empresa Municipal dAigües i Clavegueram, S.A. en el último año

En los últimos 5 años EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. ha adjudicado 1135 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 584 adjudicatarios diferentes por un valor de 182.620.239 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (99), ver publicación (52), Ver enlace de publicación (46), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (31), Consultar anuncios de adjudicación (31)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por EMAYA, Empresa Municipal dAigües i Clavegueram, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones por un valor de 117.746 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a SINELEC COMERCIAL BALEAR S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.