Contratación del servicio de conserjería, limpieza, mantenimiento, atención a la zona de encuentro y bar del Centro de Creación Joven de Corella

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación del servicio de conserjería, limpieza, mantenimiento, atención a la zona de encuentro y bar del Centro de Creación Joven de Corella

Lugar ejecución/entrega

Corella, NavarraLicitaciones en Navarra

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/05/2025 a 17/06/2025

Expediente

-

Presupuesto base

15.000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

12.750,00 Euros

Importe

12.750 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Corella ha adjudicado 33 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 27 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.353.753 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (3), OBRAMÁS 9002, S.L. (3), ALBERTO MATEO LOPEZ (2), OBRA PÚBLICA LA RIBERA, S.L. (2), ALMUDENA SANZ LOPEZ (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Corella en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Corella ha adjudicado 33 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 27 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.353.753 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (3), OBRAMÁS 9002, S.L. (3), ALBERTO MATEO LOPEZ (2), OBRA PÚBLICA LA RIBERA, S.L. (2), ALMUDENA SANZ LOPEZ (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Corella en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Corella ha adjudicado 33 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 27 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.353.753 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (3), OBRAMÁS 9002, S.L. (3), ALBERTO MATEO LOPEZ (2), OBRA PÚBLICA LA RIBERA, S.L. (2), ALMUDENA SANZ LOPEZ (1)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Corella en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Corella ha adjudicado 33 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 27 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.353.753 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (3), OBRAMÁS 9002, S.L. (3), ALBERTO MATEO LOPEZ (2), OBRA PÚBLICA LA RIBERA, S.L. (2), ALMUDENA SANZ LOPEZ (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Corella en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 12.750 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a ALMUDENA SANZ LOPEZ en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación