Adquisición de mobiliario para edificios municipales.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SonejaLicitaciones de Ayuntamiento de Soneja
Objeto del contrato
Adquisición de mobiliario para edificios municipales.
Lugar ejecución/entrega
Soneja, CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/05/2025 a 10/06/2025
Expediente
26/2025
Presupuesto base
18.024,65 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Castillo de las Guardas (El): Adquisición de mobiliario de sala y equipos informáticos
- Ayuntamiento de Getafe: Suministro de mobiliario.
- Generalitat Valenciana: Suministro, montaje, colocación e instalación de mobiliario y equipamiento para las dependencias de la Vivienda Tutelada de Castellón de la Plana, ubicado en la Calle Calvario 5, planta baja de Castellón de la Plana, al CRI de Castellón de la Plana, ubicado en la Calle Honori García 33, de Castellón de la Plana y al CMR de Sant Mateu, ubicado en la Calle Capitán Cortes 3 de Sant Mateu
- Universidad Politécnica de Cataluña: SU102000CE2024091 Contracte específic del sistema dinàmic CSUC 2302 (categoria 5) per al subministrament de mobiliari per al nou laboratori BobiLab del Campus Besòs.
- Ayuntamiento de Mungia: Suministro de mobiliario para la nueva comisaría de la Policía Local
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Soneja ha adjudicado 25 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.788.393 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (2), ASSISTACASA, SL (1), GESTIÓN DE SERVICIOS HÍDRICOS Y CONSTRUCCIÓN, S.L. (1), AUDAX RENOVABLES SA (1), Mediterránea de Construcciones y Viales, SL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14095 adjudicaciones de 1908 organismos diferentes por un valor de 69.045.989 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1924), Generalitat Valenciana (546), Ministerio de Defensa (404), Junta de Andalucía (367), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (342)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.