Suministro de materiales para la ?Movilidad peatonal en acerado este de Avenida de Trujillo y actuación de tráfico en intersección vehicular en Avenida García Siñeriz de Miajadas)? PFEA 2024?.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de materiales para la ?Movilidad peatonal en acerado este de Avenida de Trujillo y actuación de tráfico en intersección vehicular en Avenida García Siñeriz de Miajadas)? PFEA 2024?.

Lugar ejecución/entrega

Miajadas, CáceresLicitaciones en Cáceres

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/05/2025 a 11/06/2025

Expediente

3767/2024

Presupuesto base

130.391,11   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Miajadas ha adjudicado 73 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 48 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.413.110 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver enlace (8), ver publicación (3), SPORTSER CESPED ARTIFICIAL Y PAVIMENTOS, SL (1)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Miajadas en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.