Servicios de mantenimiento y soporte del sistema de control de accesos al Senado
Datos de la licitación
Organismo
Cortes GeneralesLicitaciones de Cortes Generales
I—SenadoLicitaciones de Senado
Objeto del contrato
Servicios de mantenimiento y soporte del sistema de control de accesos al Senado
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
06/2025
Presupuesto base
25.200,00 Euros
Adjudicación
Fecha
27/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SIADDE SOLUCIONES SA.
- Adjudicaciones a SIADDE SOLUCIONES SA.
Detalle adjudicación
24.010,18 Euros
Importe
24.010 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Senado ha adjudicado 145 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 125 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.130.161 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), ver publicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), ver el enlace de adjudicación (3), HIBERUS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, S.L. (2)
En los últimos 5 años Senado ha adjudicado 145 licitaciones de "Servicios informáticos" a 125 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.130.161 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), ver publicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), ver el enlace de adjudicación (3), HIBERUS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, S.L. (2)
En los últimos 5 años Senado ha adjudicado 145 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 125 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.130.161 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), ver publicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), ver el enlace de adjudicación (3), HIBERUS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 8.417.222 euros. : (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (22), Ministerio de Defensa (10), Generalitat Valenciana (2), Senado (2), Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.